CAROLINA SAN MARTIN CASTILLO

Directora del Programa Bilingüe de Repüln English
Profesora de Inglés y Licenciada en Educación   
3 años de experiencia en proyectos educativo en planificación y gestión, liderando clubes para niños de Invierno y verano.

3 años de experiencia en educación bilingüe en colegios y educación a domicilio, como profesora titular y co-educadora
Sobre 
Nosotros

El desarrollo de los niños es nuestra máxima prioridad. Contamos con un programa educativo de alta calidad y un enfoque individual.

HISTORIA

Nuestro proyecto educativo  nace en el año 2017.
El concepto del clases particulares con la metodología Montessori surge de una profunda reflexión en torno al tema educativo, vislumbrando una necesidad de cambio que responda a los grandes desafíos de la sociedad actual. 
Nuestro nombre, Repüln English, que en lengua Mapuche significa "Un sendero", busca valorar nuestro patrimonio cultural y fomentar el respeto hacia a nuestras raíces y diversidad. 

Inglés y Montessori

El aporte principal de Montessori para el mundo, ha sido el analizar observando como los niños y jóvenes aprenden por sí mismos, en un ambiente preparado, donde los adultos tienen un rol de guías. El método Montessori esta basado en observaciones científicas hechas por la misma Dra. Montessori relacionadas con la capacidad (casi sin esfuerzo) de los niños, para absorber conocimiento de sus alrededores, así como el interés que estos tenían por materiales que se pudieran manipular. Cada pedazo de equipo, cada ejercicio, cada material Montessori desarrollado, fue basado en lo que ella observó, que los niños hacían "naturalmente", es decir, por sí mismos, sin ayuda de los adultos.
"A los niños se les enseña". Esta verdad simple pero profunda inspiró a Montessori a buscar la reforma educativa (metodología, psicología, enseñanza, y entrenamiento del profesor) basando todo, en su esmero por difundir que el niño o joven es quien construye el aprendizaje.

2017

Desde

150+

Alumnos

1k+

Proyectos
  • Club de Invierno y Verano

  • Club de Invierno y Verano

  • Club de Invierno y Verano

Club de Invierno y Verano

Nuestros clubes nacen como alternativa integral para padres que buscan un espacio en el cual sus hijos puedan entretenerse y disfrutar de múltiples actividades en las vacaciones de verano e invierno. Todo esto desarrollado en un entorno acogedor, confiable, y seguro, con la supervisión de profesionales a cargo del cuidado de los niños.

Mantente al día con noticias, talleres y eventos

Repüln English Santiago

Ubicación


Peñalolén
Santiago


Sitio Web realizado por Triweb Servicios Digitales
 
WhatsApp Conversemos??